Europa es nuestro patio de recreo. Una canción de Suede un tanto sospechosa


Ironías del destino, Suede cantaban en el 97 "Europe is our playground" en Munich, Alemania. No sé si la greña mas grande que parieron los 90 tuvo una premonición, lo cierto es que ahora no hay país que no se deje pisar por la Merkel de los cojones (Merkel de los cojones, de los cojones, de los cojones... es el eco en la montaña).

En todo caso esta canción es de mis favoritas del grupo británico, de uno de mis disco favoritos, el fantástico Sci-Fi Lullabies, que no por ser una recopilatorio de canciones que quedaron fuera de los discos oficiales deja de ser un disco de primera, incluso me gusta más que Coming Up, ahí es nada.



Mirad!, Mirad qué foto!, Lo que yo os decía, este Brett Anderson algo de brujo deberá tener, una rubia germánica con un hombretón arrodillado. Del último disco ya hablaré otro día.

Comentarios

  1. se me olvidaba imagino que no tendras inconveniente te he enlazado en mi blog mitocadiscosdual, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Yo también he hecho lo propio Bernardo, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que sí, que el Brett Anderson ya se lo olía...un tipo listo y una pedazo de canción. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario