David Bowie - Thursday's Child (1999)


Desde que supe de su vuelta he recuperado uno de mis discos preferidos de Bowie, Hours, lo sé, no es el mejor, ni el más popular, ni tampoco pretendo venderle la moto a nadie, sólo puedo deciros que el disco me gusta mucho y la interpretación de Bowie me llega al ciento por cien, sobretodo "Thursday's Child". Da la impresión que Bowie es el primero que sabe que nunca podrá volver a los logros del pasado, ni tampoco creo que quiera, ni lo intente. 

Después de mucho tiempo continúo recordándola, para mí este es uno de los mejores momentos del último Bowie.

(y en portugués para que luego digáis)

Comentarios

  1. Especialmente coincido contigo en este tema, me parece que pone una emoción especial que, a mí personalmente, me pone la piel de gallina. Soy muuuuy fan de Bowie, especialmente de los discos con Mick Ronson y Visconti; es mi debilidad y considero que en todo lo que hace hay "un algo" especial. Tengo que escribir algo de su último disco, ya veremos...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta cancion es preciosa. Me impactó en su día. El disco, Hours, me gusta, entra muy bien. Aunque Heathen y Reality mejoraron la propuesta. Siempre es bueno rescatar y reivindicar estos ultimos discos del genio.

    ResponderEliminar
  3. Bowie tiene algo especial que le hace único. Con "Hours" no le presté suficicientemente la atención y debería de poner remedio cuanto antes.
    Su último disco va ganando altura según van cayendo las escuchas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que te guste Hours!!! No es mi favorito, pero me demuestra que tienes personalidad y buen gusto!Eso ya lo sabia antes de que dijeras que te gusta Hours!!!
    Blogger me ha vuelto loco esta semana!
    A+

    ResponderEliminar
  5. Gran canción de Hours. Soy más del reality. Del último pese a sus alabanzas se me hace muy largooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario