"Trouble Will Find Me" The National (2013)

"Trouble Will Find Me" será la continuación del "High Violet" de 2010, disco que supuso el punto más alto a nivel artístico y éxito de la banda. Durante los tres años entre estos discos, tres de los miembros del grupo participaron en la producción experimental multimedia "The Long Cut", proyecto con colaboraciones de lujo como las voces de Kim Deal.

Será difícil superar el precedente, pero confío en este grupo y en su capacidad artística, los véo unos corredores de fondo más que una formación que busque la relevancia y el hype, ahora más allá de la ya superada etiqueta "post-rock" que solía acompañar cada reseña de los ingleses.

No saldrá hasta el 20 de mayo, así que de momento la banda ha dejado un par de avances, primero con la canción "Demons", y hace unos días la canción con el título "Don't Swallow The Cap". Un disco que por cierto tendrá colaboraciones de nivel, Sufjan Stevens, Richard Reed Parry de los Arcade Fire, Annie Clark de St.. Vincent, Sharon Van Etten ... entre otros. Y en noviembre la gira por el viejo (y arrastrado) continente. Los avances presagian un buen disco.

Demons

Don't Swallow The Cap

Comentarios

  1. Me gusto High Violet, hasta el punto de poseer una copia en vinilo violeta!!!Buena banda, no aporta nada nuevo pero lo hacen bien!Veremos que tal!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Presiento que este disco me puede calar mucho. El segundo tema todavía me gusta más que el primero. Ya sabes, el primero que lo localice que vaya por la senda. Abraçada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario