Un post de perros. Uno más de la familia.

Los perros llevan grabadas consigo las palabras amor incondicional. Si tienes un mal día, ellos esperan a que salga el sol, incluso son mejores que muchas personas. Si pueden sentir o no emociones, yo lo tengo claro, hay miradas que lo dicen todo y a su manera ellos también sienten tristeza y alegría, puede que por cosas más simples, pero no menos importantes. 

Cuando conocí a mi mujer llevaba a Yes consigo, así que empezamos a salir los tres a la vez, en cierta manera desde el principio fuimos una familia. Luego vino su hermano humano pequeño y él lo aceptó pese a lo desfavorable del tema en cuanto a atención.

Además, es el único fan que tengo, cuando me siento con la guitarra a improvisar, muchas veces él se acuesta cerca de mí y pone cara de éxtasis, creo que le gusta y eso me alaga teniendo en cuenta mi escasa técnica, puede que sólo se trate de la resonancia de la caja, esas vibraciones y ecos que casi no puede palparse en una grabación. Hay días que me siento en la terraza sin la guitarra y parece mirarme como diciéndome que me falta algo. Le gusta la música y se recuesta allá donde suena, en ese aspecto el jazz me quita protagonismo, le encanta el jazz, también mucho el blues, tengo un perro que le encanta el jazz y el blues. 

Yes ya está muy mayor, y no quería dejar de hacerle un pequeño homenaje en este post de perros en el que le hago acompañar de otros ilustres canes, que seguro que como a él, la buena música les encanta. 















La verdad es que estaba en blanco, no sabía que canción elegir que de alguna manera puediera reflejar que significa que un perro forme parte de la familia, seguro que hay mil canciones más apropiadas, pero pensando en que me diría mi perro uno de esos días en que se nota que percibe que estoy abatido, me vino Lean On Me a la cabeza, que me perdone el sr.Withers, pero estoy seguro que por la cabeza de Yes debe pasar algo parecido a ésto:

Comentarios

  1. Algunos animales son mejores que personas. Lo sabemos quienes hemos tenido/tenemos mascotas (que palabra más horrenda), mejor decir los que tenemos compañeros, y aún lo sabes más cuando por la vejez o lo que sea dejan de estar con nosotros. Son amigos de verdad, incondicionales, hermanos. Por cierto, es muy guapo Yes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor compañero, tampoco me gusta eso de mascota. Se lo diré a Yes de tu parte. Saludos

      Eliminar
  2. es guapo y tiene cara de buen tío, se les coge mucho cariño, yo en la vida he tenido uno perro hace dos años mi hermano recogió uno de la calle y ahora es el rey el Jackie. Cuídalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día, espero que dentro de bastante, Yes va al cielo de los perros, por supuesto que iré a una perrera o recojo uno de la calle, mucho más agradecidos aún. Saludos Ned

      Eliminar
  3. Precios perro. A cuidarlo mucho, Chals. Se merecen eso y más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico post. Los perros claro que se merecen un huequecito entre tanta palabra y música.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además siendo un perro musical mucho más, je je je. Saludos

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=_Qm-pcaJd5I

    Un animal tan noble merece un temazo como este BEE GEES.-DOGS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! no conocía esta canción, me gusta, gracias.
      Saludos

      Eliminar
  6. Si no me equivoco, por la foto de la portada tienes un Golden y no me puedo sentir más identificado contigo pues tengo una labradora (además de una cocker) que habla literalmente con la mirada y con los mínimos gestos que hace con la cabeza. Los perros sienten, y MUCHO!. Quiérelo tú y tu mujer más que nunca, seguro que YES sufre mucho menos.

    Saludos YES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Yes es un cruce de Pastor Alemán (su madre) con otra raza que no sabemos cuál, hay quien dice que golden, incluso me han llegado a decir que lobo (que no creo). Mi mujer le rescató de una camada que sacrificaron (malditos!). Yes está bien cuidado y querido, si aglún día sufre, sufriremos todos con él, como no, esperemos que tarde tiempo. Saludos.

      Eliminar
  7. Precioso y merecido post para Yes(vaya nombre tan acorde con su carácter). Ningún ser como ellos. A disfrutar de sus miradas y su cariño.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Absoluta, total y rendidamente de acuerdo contigo Chals..Amor, cariño, anhelo de tu presencia..Eso es un perro. Un ser inocente, maravilloso y emocional...Hay una pequeña lobita negra en mi vida que me está aportando tantisima emoción, juego y sonrisa que entiendo todo lo que dices en este genial post. Y si, a mi Neska me oye cantar, horrible, y lo del bajo, cuando le vuelva a dar más en serio, seguro que tambien me lo aguanta.
    Un abrazo Chals

    ResponderEliminar

Publicar un comentario