Adiós Lou Reed




Seré tu espejo, lo que eres verás, por si aún no lo sabes
Seré el viento, la lluvia y el ocaso, la luz que la puerta deslumbrará
Que muestre que en casa estás
           
Cuando creas que tienes la noche bien dentro
Que te encuentras molesto y muy tocado
Déjame que te diga que eres ciego
Coge mis manos que yo te veo

Me cuesta creer que no sabes
La belleza que tienes dentro
Pero si todavía no lo sabes
Déjame ser tus ojos
Una lámpara en la oscuridad
Así que no tengas miedo

Cuando creas que tienes la noche en la cabeza
Que te encuentras molesto y muy tocado
Déjame que te diga que eres ciego
Agarra mis manos
Porque yo te veo

Seré tu espejo

Comentarios

  1. Me acabo de enterar al abrir el blog. Uno de los más grandes, no sé que decir pero nunca sera suficiente para lo feliz que he sido escuchando sus canciones. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tus 3 reseñas y todos los comentarios, my mestrefriend. Prefiero no comentar mucho, supongo que me entiendes. Abraçada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario