¿Los Quien?!!!!!!.... Ouuut!!!!!


Me lo tenía que hacer mirar, ir al médico... cualquier cosa. Pero empecé con mal pie, me recomendaron Who's Next y Tommy, y os juro que lo intenté muchas veces, pero cada vez que sonaba el sinte en el salón de mi casa entraban Grison y Güarrick con guantes de latex y bolsitas de papel alumbrando mi tetera con luces violetas... maldita serie!!!

Menos mal que existen lugares donde los frikis como yo podemos confesar nuestros males y recibir el perdón... y también buenas recomendaciones, como me dijo un amigo "entra por el lado mod, por el rocker no!". Y vaya que sí, me he puesto con My Generation que nunca me dió por prestarle atención de jovenzuelo por eso de que con Led Zeppelin y los Rolling Stones tenía bastante... pero... Ouuut!!! como me encanta la manera de hacer vibrar la guitarra del sr.Townshend, más que técnica y virtuosismo, es el estilo, y la sección rítmica como te pone el sistema neuronal, R&B a la vena. Y entre esta, y I Don't Mind, el autoreverse que se me va a quemar!. 

Comentarios

  1. Hombreeee, pues me alegro de que hayas encontrado la puerta por fin. Porque era raro que tú no entraras en los Who, Chals. Pues nada, a quemar el autoreverse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conversación del tro dia me vino bien, entre todos me distéis un empujoncito, y yo que estaba predispuesto!!, Saludos

      Eliminar
  2. lo mejor para The Who es un Grandes Exitos : 1.- Porque te tragas todas sus etapas de untirón con hilo de continuidad y 2.- Porque grandes singles y temazos no aparecen en sus discos. en todo caso creo que todo mi amor por los Who comnzo con esto http://www.youtube.com/watch?v=h3h--K5928M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que entro en los discos repitiendo las canciones hasta dejarlas secas, y las dos primeras del My Generation son de momento las number 1. Eso sí, el enlace que me pones, temazo absoluto, tendrá sus días a toda castaña!! Saludos

      Eliminar
  3. sigue así, son muy grandes, pero que te voy a decir yo, sabes que los amo. A mí me encantan Tommy y Who's Next, pero mis favoritos son Who Sell Out y Quadrophenia.... de todas maneras lo siguiente sería que le dieses caña al "a quick one (happy jack)... discazo.

    ResponderEliminar
  4. Joder que casualidad. Hoy voy a publicar McVicar y su traducción porque fue el primer single del señor Daltrey (caballero de la mesa redona del imperio britanico) que calló en mis manos cuando aun era un niño de pantalón corto como mandaba la moda de la época (aun lo tengo) y tu te pones con los quien, debe ser algo planetario jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo el single, el pantalón me temo que pasó a mejor vida jajaja

      Eliminar
    2. Por cierto, de Los Who en concreto también tengo el single de My Generation heredado de un colega, los separo porque en McVicar a pesar de que tocan los Who no participaron en el proceso de creación.

      eMe

      Eliminar
    3. que "cayó" en mis manos quería decir (ejem, ejem jajaja).

      eMe

      Eliminar
  5. Qué grandes los Who!!! Yo también les entré tarde pero caí rendido ante semejantes pedazos de historia que son todos y cada uno de sus discos. A mí me pasó igual, me entraron mucho mejor los primeros que sus obras más complejas y elaboradas, y sus directos!!!! Qué directos por Diosssss!!! qué salvajismo, qué brutalidad tenían todos y cada uno de ellos con sus instrumentos. Keith Moon era imbatible, un troglodita inhumano, Pete Townsend era un incontrolable y excesivo creador, Daltrey un puto bullero que cantaba como los dioses y Entwistle, joder!! un puto virtuoso con unas líneas de bajo que taladraban.

    Me alegra que los descubras, te van a dar muchos momentos de placer absoluto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario