"Rewind the Film" Manic Street Preachers ft. Richard Hawley


Una asociación que no hubiera imaginado hace unos años, aunque Hawley va creciendo en su tierra, artistas de procedencias estilísticas diferentes requieren su compañía, Artic Monkeys, Texas, y ahora con Manic Street Preachers en la canción que da título a su último disco. 

A excepción de esta canción que me parece una preciosidad, aún no he escuchado el disco, pero sí he leído de todo con respecto a Rewind The Film, su disco más acústico, secciones de viento, aires melancólicos y la búsqueda de los orígenes, además otras colabraciones, Cate Le Bon y Lucy Rose. Incluso he leído una crítica que dice que es su Automatic For The People, bueno, bueno, eso habrá que verlo, o mejor oirlo. Le dedicaré unas escuchas a ver si cuela. De momento esta canción me encanta.


Comentarios

  1. Da mucha paz esta canción, la verdad, me parece que me la voy a reservar para momentos muy especiales. Las imágenes están muy bien ensambladas, consiguen evocar la atmósfera de la música y eso me ha encantado también.

    buena propuesta compañero!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente recomendable. Nada que ver con otros discos del grupo

    ResponderEliminar
  3. También he leído cosas muy buenas sobre este disco... Aun no lo he escuchado, pero esta canción es una delicia y, como dices, una colaboración bastante sorprendente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario