"Shelter Song" by Temples


Los ingleses son especialistas en llamar la atención y crear expectación, el fenómeno "The Next Big Band In Britain" es todo un género que a lo largo de los años ha dado pie a booms a la luz de los focos, unas veces con acierto y otras con verdaderos chascos, seguro que podéis decirme unos cuantos grupos que pueden cumplir una u otra condición. 

La verdad es que Temples me gustan bastante, parecen haber salido de la Costa Oeste en la década dorada, concretamente "Shelter Song" es una muy buena canción. Se ve venir el bombazo desde que publicaran en Junio su primer single. Bueno, bueno, entre que Suede les invitó en su gira y Noel Gallagher que ya va diciendo por ahí que es un fan de la banda... pero lo que me decide a esperar además del bombo y platillo, es que el propio Robert Wyatt les ha confesado por carta su admiración. Yo no sé como lo véis vosotros, pero a mi me pica ya el gusanillo y no han publicado ni el disco de debut!!!!, lo que yo os diga... El 10 de febrero editan "Sun Structures", hagan sus apuestas. Los Beatles, los Byrds... gran canción "Shelter Song".



Temples – "Sun Structures" (2014)
Edición: 10 de febrero.
Sello: Heavenly Recordings

01. Shelter Song
02. Sun Structures
03. The Golden Throne
04. Keep In The Dark
05. Mesmerise
06. Move With The Season
07. Colours To Life
08. A Question Isn’t Answered
09. The Guesser
10. Test Of Time
11. Sand Dance
12. Fragment’s Light

Comentarios

  1. El disco se puede obtener en la red y tras una primera escucha es atractivo y las nuevas canciones siguen el camino de los singles previos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario