Let the good times roll, la vuelta de JD McPherson


El 10 de febrero vuelve JD McPherson con un disco bajo el brazo, de momento podéis disfrutar de estas dos canciones, estupendas por cierto y donde de primeras podemos deducir que para este segundo disco muchos tendrán que borrar el adjetivo "revival" de su reseña, huele a discarro, permanezcan atentos. Si queréis realizar el pre-order ya está disponible en su web. (Abajo portada y tracklist.)





1. Let the Good Times Roll
2. Bossy
3. It's All Over but the Shouting
4. Bridgebuilder
5. It Shook Me Up
6. Head Over Heels
7. Shy Boy
8. You Must Have Met Little Caroline?
9. Precious
10. Mother of Lies
11. Everybody's Talking 'bout the All American

Comentarios

  1. Pues tras escuchar el tema estaremos atentos, no conozco su primer disco la verdad, pero me gusta este adelanto. Gracias.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh ahora sí Chals jejeje. Nada, decía basicamente lo mismo, que se me han hecho largos los dos años desde su debut, que ni te lo imaginas. Hombre, de momento, estos dos temas suenan primorosos ¿más inubicables en época presente/pasada? bueno sí tienes razón. Si el primer disco tenía ese rollo rockabilly que sonaba más ha revival u homenaje (algo que ya me traía sin cuidado), estos dos cortes parecen tener más más personalidad propia, suenan como más suyos. Vaya que me explico como un gato de yeso,pero que me molan, y más poder verlo en directo, que dicen que es la bomba sobre unas tablas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial. Lo escucharé.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario