Foolin' es el nuevo single de Andrew Combs.

Andrew Combs sacó un disco de debut muy recomendable que a finales de Enero tendrá su continuación con All These Dreams, de momento tenemos su primer single Foolin'. Una canción inspirada en la era de las redes sociales, como el mismo cuenta:

“La canción está inspirada en la era digital en la que vivimos, las plataformas sociales como Facebook, Twitter e Instagram que nos proporciona la versión más molona de nosotros mismos en un perfil público, donde lo que se presenta no tienen porque corresponderse con quienes somos realmente. Escribí esta tonada con mi colega Ian Fitchuk, quien además toca la batería en el disco. Tenía la idea de un coro en aquel momento pero no quería que se tranformara en la típica canción de "relación que ha ido mal", que fácilmente podría haber sido así con semejante coro. Hablamos sobre que ángulo queríamos darle, y terminó así. Definitivamente siento una conexión muy personal con el narrador de la canción, al igual que muchas personas, eso creo".

Que mejor que sus palabras para destripar Foolin', muy apropiada por otra parte, pués seguro que si alguien llega hasta aqui, seguro que ha sido a través de alguna de esas plataformas, valga la redundancia. El caso es que esta canción me suena muy muy bien, pero no os hagáis ilusiones, es la más rock por decirlo de alguna manera, y os lo digo escuchando la filtración de promo de turno que ya os aviso que el resto será mellow mellow, lo que es un plastautor de los que me gustan.


Comentarios