Más música antigua de LGEB

La Gran Esperanza Blanca presenta Medicine Show (1998)


Desde hoy está disponible en el bandcamp de La Gran Esperanza Blanca la recopilación bajo el título "Medicine Show", editado originalmente en formato físico por Seminola en 1998, y que incluye casi la totalidad del primer disco de la banda, más algunas canciones difíciles de encontrar.

21 canciones que incluyen joyas como la versión en inglés de "Lost Highway", mítico en el repertorio de Hank Williams, escrito por el no menos legendario Leon Payne. También la canción de Bob Dylan: "One too many mornings" en castellano "Demasiadas mañanas", en la versión lírica adaptada de Francisco J. García Cubero.

También muchas de sus canciones perdidas en su repertorio, fantásticas "Entre Brooklyn y tú" y "En la tierra de Efraín" de su EP de 1991 "New York Blues", la lejana "Perdido en el Océano" un country grabado en Valencia en 1989, también rescata algunas de las imprescindibles del EP "La cadena de marfil" del 90, muy buena además de la titular, el "Blues del perdedor" y una de mis preferidas, la acústica "Mi huracán" que suena a clásico. Mucha música antigua de la que tan bien entienden y cantan La Gran Esperanza Blanca.



Para adquirir Medicine Show entrar en este enlace de bandcamp:

Comentarios

  1. Pues me lo pillo ahora mismo, soy fan nuevo de la banda y solo conozco los dos últimos trabajos, este me viene al pelo, gracias por la info.
    Un abrazo Chals.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho sus canciones antiguas, ha sido un acierto subirlas a su Bandcamp. Abrazos!

    pd. yo como Addi soy nuevo fan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario