Badlands. Nuevo video y presentación de Relentless

foto: Marcos Bañó
Badlands es una de mis apuestas fuertes en cuanto a bandas locales se refiere, condición que estoy seguro que no tardarán en sobrepasar. Me declaro fan desde que les vi abriendo para Fakeband. Ya he hablado varias veces de ellos y les he visto varias veces en directo (crónicas aquí) también presenté su Prodigy EP (para leer la reseña entrad aquí). Además, no me sorprende nada que ganaran hace un par de semanas el "Sona la Dipu", era de cajón.

Ahora mismo están mutando de una buena covers-band de country, que ya me encandilaba, a una buena banda con su propia historia y sus propias canciones, además se huele a lo lejos un gran disco largo, pero de momento vamos paso a paso. 

Ahora tenemos el EP Relentless y su presentación en el Loco Club y os aconsejo una cosa, si tenéis la oportunidad no os perdáis su directo, actitud, pasión y country de la vieja escuela, ahora con estas nuevas canciones que la verdad y doy fe, encastan muy bien con los clásicos y versiones que tanto les/nos gustan. Además les acompañarán La Hora del Té, próximamente en la Route.

Aquí tenéis el video acústico de su canción Back To Badlands en directo entre el verde y la naturaleza ¿os había dicho ya que me encantan?



Y el video de Relentless...


Si preferís tienen el EP Prodigy en descarga gratuita en BANDCAMP: 

Comentarios