La verdad es que me llegué a ilusionar en el sentido económico, ya sabéis, poder ir a conciertos, comprar vinilos a tutiplen, desahogo en las arcas familiares... aunque en estas casi tres semanas el lado tenebroso ha asomado con fuerza, muchas horas no remuneradas, y muy poco tiempo para disfrutar de los míos, además el pobre nene pasaba muchas horas fuera de casa y creo que fue el que más padeció, más teniendo en cuenta que ha estado conmigo a diario desde que nació, el hastío existencial nos ha llegado a afectar a todos.
Pero no hay mal que por bien no venga, no sabéis lo mucho que aprecio ahora aprovechar el tiempo, disfrutar más de los míos, apreciar las mañanas, todas y cada una, tener la casa como los chorros del oro, y poder pasarme por aquí más a menudo. Además he tenido la suerte de poder reengancharme a las que son mis verdaderas vocaciones, cuidar niños en un colegio (poco, una hora y media al día), y colaborar en mi discográfica preferida, LaCasaCalba.
No quiero hacer apología del paro, ni mucho menos, si vuelve a surgir algo lo haré por el bien común de los tres, sólo pretendo ser positivo al máximo. Ahora de la "working class hero" pasaré a hacerme algún cafetito, si me llega la calderilla, en el bar del sr.Ray Davies. "Working Man's Cafe": camisas a cuadros de confección inglesa.
Animos mi amigo ,tomatelo como una pretemporada para dar el salto final .Disfrutar de los lazos que a uno rodea no tiene precio .
ResponderEliminarUn abrazo
Te entiendo, apreciado mestrefriend, positivismo aunque cueste. Un abrazo.
ResponderEliminarDale recuerdos al viejo Ray si pasas por el café. No hay mal que cien años dure.
ResponderEliminarSaludos,
JdG
Y que mejor que regodearse con el perfecto dandy socialista inglés que es Ray..
ResponderEliminarTranqui, que tomaremos el palacio de invierno..mientras, calentamos motores en algún working´s man´s cafe
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Hay que aprovechar el dinerillo que el trabajo nos da y el tiempo libre que el paro nos "ofrece"...
ResponderEliminarBetter days will come.
Abrazo gigante.