Hold Time, pequeños trozos de tiempo en el bolsillo. M.Ward

Supongo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez sentir la necesidad de parar el tiempo para atrapar un trozo de felicidad, arrancarla del devenir antes de que el despiadado dios tiempo se lo lleve. Unas veces se trata del recuerdo de alguien que ya no está, o una sonrisa que te dedicaron desde el anonimato, puede que un aroma que te lleva directamente a la infancia, un abrazo, un polvo... momentos que consiguen parar el tiempo, lo detienen, permaneces inmóvil mientras todo pasa a tu alrededor, nada importa porque has conseguido esquivar el paso de los segundos, en esas milésimas... pensamos en retener el momento, o al menos recordarlo para siempre al mínimo detalle con la misma intensidad en el que lo sentimos, conservarlo eternamente desafiando a nuestro antojo a la maquinaria implacable de los rodamientos del reloj.

Esta canción lo consigue, cierro los ojos y dejo que me diga donde se esconde la llave que permite guardar en el bolsillo esos pequeños trocitos de tiempo antes de que se desvanezcan en el calendario de este año que acaba. Ésta podría ser una buena llave secreta, agarrad el tiempo mientras podáis.

Comentarios

  1. Una joya con la que me pasa Chals , exactamente lo mismo. M Ward es un mago y congela el tiempo.Es como Joao Gilberto o JJ Cale o el Lou Reed de Berlin, los escuchas y te importa una mierda todo lo demás. Narcolepsia. Canción GIGANTE.Eso que describes, esos momentos tontos son la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    Aunque no creo que la ponga en el megamix que preparo para el fin de año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si me pidieran que eligiera a un artista actual, solo a uno, me quedaría con M Ward. Temazo. Me identifico con su forma de componer y de ejecutar cada tema. De mayor quiero ser como él.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a esta entrada, que leí hace unos días, tengo sus discos en el reproductor. Solo conocía el último, pero es lo que dice Paco, su sonido es único. A Wasteland Comapanion le ha caído a mi cuñada por Reyes.

    y en otro órden de cosas, hoy he leído en la revista EfeEme que Bruce va a poner en descarga varios conciertos. Por lo pronto dice que los asistentes a sus conciertos podrán descargarlos nada más acabar y luego dice que va a poner varios más de los más señeros.

    Bruce me parece físicamente un "posturitas", pero como persona un gran tipo, noticias como ésta lo constata. Vamos, me parece a mi.

    Saludos, Chals!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario