"Friday I'm in Love" The Cure


Es muy fina la línea que separa el horario flexible de las extras gratuitas, que son igualmente flexibles pero sólo de un lado del hilo. Espero el viernes con una flexibilidad casi gimnástica, y yo que creía que ya estaba mayor, y lo flexible que soy!! je je je. 

Y ya de paso dejo apuntados a The Cure, un grupo que siempre me gustó y del que practicamente no he hablado nada de nada, con muy buenos discos. Por ejemplo Wish, de donde extraigo Friday I'm in Love, para mí, uno de sus mejores discos, supieron desarrollar todas sus facetas hasta la fecha, pero sin perder el hilo conductor. Un día me lo traeré por aquí. Que ya venga el viernes por favor!!!! Me espera el Amor!!!!




Comentarios

  1. Chals, estoy contigo. The Cure tambien es una de mis bandas favoritas, desde siempre ademas...

    Wish es un disco algo denostado por los fans mas aduladores de la triloia siniestra + Disintegration, pero a mi me parece un discazo. Un compendio perfecto de todas sus facetas. Friday I´m In Love es pop de muchos quilates. Pero la que me hace siempre soltar una lagrima es Trust.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo su box-sets Join The Dots, que incluye todas sus caras b, colaboraciones, tomas, etc,...hasta la epoca de Wild Mood Swings.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario