Feliz Navidad

Primero disculparme a todos los participantes de Por Amor A La Música, estas últimas semanas han sido de correprisas, pa' ganar cuatro duros, cuatro, tengo que levantarme aún de noche y acostarme a las tantas, cosa de la que no me quejo mientras no me falte y me guste lo que hago, muy importante por otra parte. Del turno sobre guitarrista de Jazz buscaré alguno que me haga tilín para dedicarle un post, aunque me quedé con un borrador a cuestas sobre Jim Hall, reputado guitarrista del jazz que falleció el pasado 10 de diciembre.

Para felicitaros a todos, he traído a la Route tres atípicos villancicos que aunque no forman parte del cancionero popular, si que lo son de mi propia historia. Primero "2000 Miles" del tercer disco de los Pretenders, Learning to Crawl, un excelente disco que marcó la regeneración de la banda después de la muerte de dos miembros fundamentales, bajo y guitarra, aunque prefiero la versión del unplugged "The Isle Of View", un concierto poco valorado pero que en su día lo escuché mucho, es bueno.  El segundo es la historia navideña de los Pogues, "Fairytale Of New York", un villancico atípico pero con los pies en el suelo, nada es perfecto y bonito en las navidades de sus protagonistas, a excepción de tenerse el uno al otro que en definitiva es lo único que importa, posiblemente mi canción de navidad preferida ever. Y para terminar la de los Ramones, otro de mis villancicos clásicos predilectos, tenerlo en maxi vinilo ayuda, pero además este año mucho más, porque ya no quiero entrar en el juego y meterme con el tema de que si somos unos cretinos y si esta fiesta es básicamente para consumir, ya sabemos todos en que poltronas se sientan los cretinos de verdad, así que I don't want to fight, este año las navidades no me molestan, es más, os deseo a todos de todo corazón que las paséis en buena compañía y con mucho mucho amor. El amor y el rock nos salvarán!!

Feliz Navidad!!





Comentarios

  1. Mis mejores deseos Chals y que, como dices, que no te falte. Mucho amor y rock para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Chals. Y que sea 2014 que este 13. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas amigo, que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas bro', a pesar de agobios por el curro te veo en paz con la fiesta, yo tampoco soy muy seguidor pero tener hijos hace q vuelvas a ver todo este tinglado con cieeta ilusión.

    Te deso lo mejor, q te dejen dormir más y no te preocupes por el juego, disfruta colega.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad! Un abrazo.

    Paulamule & Rockland

    ResponderEliminar
  6. Pues olé por esos tres atípicos villancicos. Te felicito las fiestas también por aquí, my mestrefriend. Abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias compadres, mis mejores deseos para todos vosotros. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario