"Los Chavales Que Reflejan Su Alma En Mi" Xevi Pigem feat. Senior i El Cor Brutal


Xevi Pigem es un joven cantautor con sólo un disco editado el año pasado con el título Defectos Personales, no lo he conocido hasta hace bien poco gracias a Senior i El Cor Brutal, quienes han colaborado con Xevi en un EP llamado Las Tres Gracias, grabado en Benimaclet en los estudios Little Canyon con Luís Martínez (Euro-trash Girl) y Joan Colomo, de momento me ha gustado esta canción, con una letra que me encanta y que no sé si llamarla críptica, poética, evocadora... el caso es que Xevi tiene una mano especial para contar historias. De momento es esta canción la que más me ha gustado, Los chavales que reflejan su alma en mi. 



Podéis escucharlo en bandcamp

Comentarios

  1. Pues no suenan mal, además en mi idioma, cosa que se agradece porque si, tú y Senior me habéis traducido las letras, pero prefiero el castellano. Luego me paso por el bandcamp o por spotify.

    También quería preguntarte una cosa, estoy confundido o Senior i el Cor Brutal tenían preparada otra entrega?, me interesa mucho, si es así cuento con el ya tradicional favor tuyo de la traducción.

    Espero que te vaya bien en el trabajo y que pronto puedas darte un capricho en forma de disco. Un saludo Chals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que antes de acabar el año entreguen "El Poder de Voler" (El poder de querer) Eléctrico y guitarrero.

      Eliminar
  2. Ya hay ganas, por cierto, ahora mismo van todos sus discos al ipod y el de Perleta Negra también!. Saludos Chals!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario