Mañana a estas horas... (dedicatoria)

La vida te da y te quita, te vapulea y te empuja, y no me arrepiento de los que no están, ni de los que están. Por suerte entre los que si están tengo dos grandes puntos de referencia donde agarrarme esté donde esté, dos amigos con los que la palabra 'amistad' no es necesaria acompañarla de 'incondicional' porque siempre fue así, no puede existir de otra manera.

Nos delatan las canas, y los horarios ya tienen menos franja nocturna, pero el rock'n'roll aún está latente. Sonaron anoche esos discos que adquieren otra transcendencia, initeligible en el día a día, Stray Cats, Lou Reed, Elvis Presley Roy Orbison..., esos discos, como dijo Springsteen, nos enseñaron más en cinco minutos de lo que nunca nos enseñaron en la escuela, los Kinks lo explicaron muy bien, 'mañana a estas horas' quien sabe donde estaremos amigos, a mi siempre me queda la certeza de que habrá próxima vez. Gracias Juanvi y Jordi por está ahí.

Bobby Jean suena hoy por vosotros, valgan además estas palabras para dejar grabado en algún lugar que os quiero y os deseo un buen camino, cuidaros.

Comentarios