Que vienen The Long Ryders!!!!!

Dentro de unas horas dará comienzo en Madrid la gira española de los Long Ryders. Y mañana tendrá lugar uno de los conciertos más importantes de la presente temporada para el que aquí os escribe.  The Long Ryders es una de las bandas más importantes nacidas de los 80, el verdadero country-alternativo, el legado de Gram Parsons y The Byrds llevado a su máxima electricidad rock'n'rollera, y la constatación de que los años ochenta merecen su consideración de década clásica del rock.

Con su formación clásica repasará su repertorio, y allí se desplazará la unidad móvil de la Route, yo mismo, para más disfrute en esta oportunidad única. No os lo podéis perder.


Fechas de la gira:
Diciembre 4 Madrid El Sol
Diciembre 5 Valencia Loco Club
Diciembre 6 Bilbao Sala BBK
Diciembre 7 Purple Weekend Festival León

Comentarios

  1. Interesante. Una pena que en Murcia nos comamos los mocos. Por cierto, te la S en Parsoms. Perdón por corregirte. Un abrazo, Chals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la rectificación, con las prisas un poco más y tecleo en la encimera. Si alguna vez te animas a acercarte a Valencia a un concierto aquí tienes un hostal gratis. Escucha a The Long Ryders, muy buenos. Saludos Alex y gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por supuesto my friend, la velada promete mucha mucha guitarra!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario