Si sale cruz - Adelanto del próximo disco de Los Radiadores.


Ya podemos escuchar el primer single extraído de Puño en alto, el nuevo EP que Los Radiadores editarán el próximo 20 de noviembre de 2018. Si sale cruz muestra a Los Radiadores incisivos como suele ser habitual, con una declaración de intenciones amenazante apuntalada con una guitarra que corta como un estilete.

De momento esta canción destapa una producción pulida y realmente atractiva, llevada a cabo en los Little Canyon Studios a cargo de Luís Martínez y que se equilibra a la perfección con la actitud que vienen demostrando desde sus inicios.

Entran poco a poco y con paso firme a formar parte de la liga de los más grandes rockeros nacionales que han hecho de la transgresión arte y de las convenciones sociales su blanco perfecto, una especie rockera que se resiste a desaparecer y tiene en Los Radiadores uno de sus mejores baluartes. Para muestra el concierto en el que compartirán cartel con Lagartija Nick el próximo día 9 en el Loco Club. Si puedes no te lo pierdas, la noche promete el mejor rock'n'roll.

Enlace concierto: https://www.facebook.com/events/177910682877634/



Comentarios

Publicar un comentario