Steve Marriott, el frontman absoluto. "Tin Soldier" Small Faces


Cuando se habla de bandas míticas de rock salidas de los 60 y 70, pocas veces Small Faces y Humple Pie aparecen en la enumeración. Escuchando algunos de sus discos es evidente que es un gran error de cálculo, sobretodo, incluso sobre el gran éxito del disco en directo de Peter Frampton (muy bueno por cierto), veo a Steve Marriott el frontman absoluto (Ronie Lanne no se quedaba atrás), voz, guitarra y presencia. Estos días estoy muy Small Faces. Un clásico en mayúsculas.

Comentarios

  1. Sí señor, el frontman absoluto, como buen mod que era. Tanto con Small Faces como con los Pie, él solo llenaba el escenario. Y es de agradecer la gran cantidad de material que hay en Youtube de este señor, uno de mis ídolos juveniles. Otra cosa es la carrera de Frampton, que me parece más discutible. Pero en fin, también tuvo su mérito.

    ResponderEliminar
  2. WOW! La primera vez que escuché a Humble Pie sentí ese sentimiento de injusticia para con esta bandaza. Hace mucho tiempo que no escucho a Small Faces y desde luego que no me extraña que estés disfrutándolos.

    Rock On compañero!!

    ResponderEliminar
  3. Estás como yo Chals, con los caritas a todas partes!

    ResponderEliminar
  4. No se frontman supremo hay muchos muchos. Para mi gusto Otis redding o San cooke 0 James brown Pero Marriot era muy muy bueno. Su problema es que Small Faces no tuvo la repercusión mundial merecida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario